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Diplomado en Gestión del talento


Adquiere conocimientos, herramientas y competencias para comprender y gestionar la transformación digital y las culturas en tu organización. La gestión de personas cambió.

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Diplomado en Gestión del talento


Adquiere conocimientos, herramientas y competencias para comprender y gestionar la transformación digital y las culturas en tu organización. La gestión de personas cambió.

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Diplomado en Gestión del talento



* El inicio de clases puede estar sujeto a cambio

Matricúlate ahora y obtén un
35% dto.

(Precio final USD $1.560)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Gestión del talento de Clase Ejecutiva UC se centra en el manejo de la gestión de personas a través de una nueva mirada, competencias y herramientas para lograr implementar cambios estratégicos y mantenerse actualizado.

Ciertamente, el mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos. Estos últimos implican replantearse las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios. Todo ello ha tenido un impacto en las áreas de gestión de personas. Estas no solo se han transformado y adquirido nuevas formas de trabajar con el uso de nuevas tecnologías, sino que han tenido que repensar su estrategia y procesos para la atracción, desarrollo y retención del talento.

En otras palabras, la gestión de personas está enfrentando una serie de desafíos a la luz de la evolución de la tecnología, que está transformando al mundo y generando nuevos contextos. Como consecuencia, las organizaciones evolucionan, surgen nuevos modelos de negocios y nuevas formas de trabajo.

Así, el Diplomado en Gestión del talento entrega a los participantes conocimientos, herramientas y competencias de gestión de personas para que logren comprender y gestionar la transformación digital y las culturas en sus organizaciones. Todo ello promoviendo la innovación, el engagement, nuevas técnicas de selección y prácticas de trabajo y de gestión del talento.

En síntesis, los participantes conocerán las nuevas tendencias en la gestión de personas. Entre otras, podrán diseñar prácticas para gestionar el engagement y el desempeño. También analizar nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting (combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento). Y podrán aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento al contexto de la transformación digital.

El programa es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

 

Objetivos

Diseñar procesos de la gestión de personas con una mirada sistémica a nivel organizacional, alineada con una visión moderna del área de recursos humanos como partner estratégico dentro de la organización.

Aplicar la metodología de inbound recruting y métricas asociadas en la selección de personas.

Aplicar modelos y herramientas para incrementar el engagement y el desempeño de las personas.

Aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento en el contexto de los desafíos de la transformación digital.

Dirigido a

Gerentes, subgerentes y jefes de recursos humanos o profesionales que se desempeñan en cargos relacionados a la gestión de personas.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Octubre 2024
Malla académica




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, Máster Universidad de Salamanca (España) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Octubre 2024




Plan de estudios

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Técnicas para la gestión de personas en la organización
Profesor:  

Ricardo Nanjari Román, MBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor expondrá una nueva mirada sistémica de la gestión de personas, orientada a procesos y con foco en el rol de business partner que debe cumplir el área de
RR.HH. como agente estratégico de otras unidades de negocio para el cumplimiento de la estrategia organizacional. En la clase en vivo se revisarán las claves de la gestión moderna de cada unidad de un proceso de gestión de personas y sus dependencias dentro de la organización.

Proyecto de Consultoría

A lo largo del curso, los alumnos realizarán un proyecto grupal de consultoría en la gestión de personas en la cual evaluarán la estrategia de personas de una organización real de carácter público o privado de cualquier industria y tamaño, con el fin de estructurar un plan de mejora a la gestión de personas en alguna de sus áreas. El trabajo está organizado en siete etapas que deberán realizar de manera incremental de manera transversal e integrada al curso.

Contenidos

Nuevas necesidades y tendencias en la gestión de personas
  • La transformación del entorno
  • Cómo evoluciona recursos humanos
  • Principios para crear agilidad estratégica
  • Tendencias en la gestión de personas
Estructura organizacional y puestos de trabajo
  • Elementos de la estructura organizacional
  • Diseño y descripciones de puestos de trabajo
  • Valuación de puestos de trabajo
Procesos para seleccionar a las personas adecuadas
  • Seleccionar a las personas adecuadas
  • Reclutamiento
  • Selección
  • La propuesta de valor al empleado
  • Inducción y onboarding
Gestión del desempeño y compensaciones
  • Gestión del desempeño
  • El proceso de evaluación del desempeño
  • El desempeño y las compensaciones
  • Tendencias en gestión del desempeño
  • Un caso de aplicación: gestionar el progreso laboral
Procesos de capacitación y desarrollo
  • El subsistema de desarrollo de recursos humanos
  • El proceso de capacitación
  • Desarrollo profesional y de carrera
  • Desarrollo organizacional y gestión del conocimiento
  • Tendencias en capacitación y desarrollo
Liderazgo y relaciones interpersonales
  • Definir la cultura organizacional adecuada
  • La importancia del compromiso y la colaboración
  • La decisión del bienestar organizacional y la percepción del clima laboral
  • Ser agente de cambio
  • Liderazgo en todos los niveles
  • Modelos operativos de recursos humanos emergentes

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Gestión del engagement y el desempeño en el trabajo
Profesor:  

Sergio Valenzuela Ibarra, Ph.D California School of Professional Psychology (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

El curso cuenta con clases en vivo, donde los alumnos podrán reforzar contenidos y resolver dudas directamente con el profesor. Cuenta con sesiones, en una de ellas el profesor contextualizará los contenidos con una visión organizacional más amplia, para comprender como la gestión del desempeño y la motivación se inserta dentro de una estrategia y como se adecua el engagment a cada tipo de organización.  En otra sesión se retomará los temas analizando como impacta la motivación en el contexto actual, en el teletrabajo y en el desafío de la transformación digital. Finalmente, la interacción en tiempo real con los compañeros da como resultado una experiencia de aprendizaje amplia y concreta. Tendrán acceso, además, a dos instancias de webinars con el ayudante para poder comprender el uso de plataforma y realizar las consultas que consideren necesarias.

Trabajo grupal

A lo largo del curso, los alumnos realizarán un proyecto grupal de aplicación de los contenidos aprendidos en clase.  El trabajo está organizado en etapa y puede tener una pre-entrega, voluntaria con el fin de dar un feedback intermedio. El trabajo consiste en elaborar una propuesta de mejora para la gestión del engagement y el desempeño de las personas en el trabajo. Se escoge una organización y en grupo se deberá responder a ciertas preguntas asociadas a momentos del curso.  Deberán completar un proceso de búsqueda de información, análisis de la misma y proponer recomendaciones de mejora.

Contenidos

¿Qué se entiende por desempeño laboral en las organizaciones?
  • Desempeño laboral versus consecuencias del desempeño
  • Dimensiones del desempeño laboral: conductas intrarrol y extrarrol
  • Ejemplos de conductas de tarea, cívicas, adaptativas y contra productivas
  • La naturaleza episódica del desempeño
Fundamentos del proceso de gestión del desempeño
  • Cómo definir criterios de desempeño
  • El rol de la evaluación regular del desempeño
  • Métodos de evaluación del desempeño
  • Rol estratégico de la retroalimentación y los planes de desarrollo individual
Generar, promover e implementar procesos de gestión del desempeño
  • Cómo mejorar la validez y confiabilidad de las evaluaciones de desempeño
  • Factores claves de los sistemas de evaluación en 360°
  • Cómo realizar un feedback efectivo
Niveles de análisis del engagement y el desempeño al interior de una organización
  • Componentes del engagement y cómo medirlo
  • La relación del engagement con el burnout
  • Relación del engagement con el desempeño individual y colectivo
  • Antecedentes y consecuencias del engagement en el trabajo
¿Cómo es el proceso motivacional de la conducta en las organizaciones?
  • Diferencias entre la motivación extrínseca e intrínseca
  • Herramientas y modelos para entender e impactar en la motivación de las personas en el trabajo
  • ¿Por qué podemos fallar al usar el dinero para motivar?
Engagement y desempeño laboral. Diseño del puesto de trabajo
  • Cómo mejorar el engagement y el desempeño a partir del rediseño de los puestos de trabajo
  • Cómo impactar en el engagement a partir de la selección de personas
  • Cómo mantener el engagement en el tiempo

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Curso Gestión del talento para la transformación digital
Profesor:  

Sergio Valenzuela Ibarra, Ph.D California School of Professional Psychology (EE.UU.)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor expondrá una nueva mirada sistémica de la gestión de personas, orientada a procesos de transformación y con foco en como aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento al contexto de la transformación digital. Además, se revisará como la transformación digital cambia la cultural desde las personas. Se presentará y discutirá con los participantes si todos pueden reconvertirse o no, analizando las competencias y comprendiendo cómo se puede lograr el desarrollo de talentos en el contexto de transformación digital. Tendrán acceso, además, a dos instancias de webinars con el ayudante para poder comprender el uso de plataforma y realizar las consultas que consideren necesarias.

Trabajo grupal

A lo largo del curso, los participantes realizarán un proyecto grupal, con casos reales para poder aplicar lo aprendido en las clases. El trabajo está organizado en etapas que deberán realizar de manera incremental e integrada al curso.

Contenidos

La transformación digital como cambio cultural desde las personas
  • ¿Por qué las personas son claves para la transformación digital?
  • Los desafíos y oportunidades para la gestión del talento en la era digital
  • El rol de la gestión del cambio en la transformación digital
  • La gestión del talento en el contexto de la transformación digital
¿Quiénes se pueden reconvertir y quiénes no? Analizando las competencias para la transformación digital
  • El rol del talento en la transformación digital
  • Competencias para la transformación digital
  • El rol de la reconversión laboral y la alfabetización digital
  • Pasos para la reconversión laboral y la alfabetización digital
El potencial y su evaluación en el contexto de la transformación digital
  • ¿Qué es el potencial?
  • El rol de la evaluación de potencial
  • Métodos de evaluación de potencial
  • Buenas prácticas para la medición válida y confiable del potencial
Estrategias de identificación y clasificación del talento en el contexto de la transformación digital
  • Propósito estratégico de la identificación y clasificación del talento
  • Desempeño y potencial como ejes de la clasificación del talento
  • Métodos de clasificación del talento
  • Clasificación del talento en la era digital
Desarrollo de talentos en el contexto de la transformación digital
  • El rol estratégico del desarrollo del talento
  • Métodos de desarrollo del talento
  • Nudos críticos del desarrollo del talento
  • Desarrollo del talento en la era digital
Planeación de la sucesión en el contexto de la transformación digital
  • El rol estratégico de la sucesión
  • El proceso de sucesión
  • Nudos críticos de la sucesión
  • Rutas de carrera en la era digital

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Curso Nuevas métricas y técnicas de reclutamiento
Profesor:  

Carlos Portales, Ph.D IESE, Universidad de Navarra (España) Ver más...

Hans Nemarich, Psicólogo Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones (Chile) Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

En las clases en vivo se podrá tener la posibilidad de profundizar con cada uno de los expertos sobre temas relevantes.  A su vez, en muchas ocasiones y para hacerlo bien práctico, tendrán la oportunidad de invitar a gerentes o personas relevantes del mundo laboral, para poder aterrizar los conceptos vistos en las diferentes clases.

Trabajo grupal

El trabajo final pone foco en diseñar una estrategia de adquisición y gestión del talento, de modo de aplicar lo aprendido en clases a un escenario contingente a la realidad actual. Este trabajo se prepara en grupo de personas y comienza con la primera clase y se va realizando avances a medida que se va aprendiendo los contenidos en las diferentes clases.

Contenidos

Reclutamiento Entrante
  • Orígenes y la necesidad de pasar del reclutamiento saliente al reclutamiento entrante
  • Transferencia a adquisición de talentos: Identificar los escenarios de escasez de talentos
  • Concepto y características del marketing de reclutamiento
  • La estrategia de marca empleadora y la propuesta de valor al empleado como requisitos previos
Estrategias de Reclutamiento Entrante
  • El relacionamiento con el ecosistema de talentos
  • Audiencia objetivo y candidate personas
  • La experiencia y el viaje de los candidatos
  • La propuesta de valor del empleador y su difusión
Reclutamiento Entrante en la era digital
  • Transformación digital y adquisición de talentos
  • Metodologías: Agile y Lean aplicadas a la adquisición de talento
  • Herramientas y tecnologías de reclutamiento entrante
  • Desafíos y oportunidades de la era digital
El rol estratégico de las métricas de recursos humanos
  • Evolución de las métricas de recursos humanos
  • ¿Por qué y cómo deben implementarse métricas de recursos humanos en las organizaciones
  • Desafíos y oportunidades estratégicas en la implementación de indicadores de gestión de personas
  • El impacto económico de las organizaciones que implementan métricas de gestión de personas
Métricas clave de Recursos Humanos
  • Métricas de efectividad de recursos humanos
  • Métricas de generación de valor e impacto de recursos humanos en los resultados económicos de las organizaciones
  • Métricas para evaluar las funciones de recursos humanos: planificación de la dotación, reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, compensación y beneficios, calidad de la organización del trabajo y calidad de vida, inclusión y relaciones laborales, eficiencia de recursos humanos
  • ¿Cómo evaluar lo soft con métricas duras -y no solo percepciones- y accionables?: confianza, relaciones laborales y otros aspectos complejos de medir
Analítica en métricas de recursos humanos
  • Aspectos clave del análisis de métricas en recursos humanos
  • Importancia del análisis de las métricas de recursos humanos
  • Cómo convertir las métricas de recursos humanos en decisiones de negocio accionables

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Jefe de programa

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Sergio Valenzuela Ibarra

Ph.D California School of Professional Psychology (EE.UU.)

Sergio Valenzuela Ibarra es Ph.D y M.Sc. in Industrial-Organizational Psychology, California School of Professional Psychology (CSPP), EE.UU. Es psicólogo, Universidad de Chile. En la Pontificia Universidad Católica de Chile, se desempeña como profesor de la Escuela de Administración y la Escuela de Psicología, enseñando materias relacionadas con el comportamiento organizacional y la gestión de personas. Además, es asesor experto en organismos públicos y privados en temas de gestión de la diversidad, liderazgo y equipos de alto desempeño. También en medición y métricas de procesos de gestión de personas.

 

 

Profesores

Carlos Portales
Carlos Portales

Ph.D IESE, Universidad de Navarra (España)

Carlos Portales es Ph.D, IESE, Universidad de Navarra (España), y MBA, Georgetown University, (EE.UU.). Es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Se desempeña como director del Diplomado en Gestión de Personas de la UC. Asimismo, es profesor asociado adjunto jornada completa de la Escuela de Administración de la UC

Hans Nemarich
Hans Nemarich

Psicólogo Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones (Chile)

Hans Nemarich es psicólogo organizacional, Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones (Chile). También es ingeniero en Ciencias de la Computación e Informática, Universidad Andrés Bello (Chile). Es head de Digital Talent Acquisition de N12, principal advisor en Lab4U y miembro del Board de Mentores de Start-Up Chile.

Ricardo Nanjari Román
Ricardo Nanjari Román

MBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile)

Ricardo Nanjari Román tiene un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y es coach ontológico senior certificado por Newfield Consulting. Asimismo, es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica (UC). Se ha desempeñado como gerente de recursos humanos y director de personas en empresas y universidades. Por ejemplo, en Enaex S.A, Empresa de los Ferrocarriles del Estado y en Universidad Alberto Hurtado. Actualmente es docente en varias universidades en temas de liderazgo, gestión de calidad y dirección de personas. Como consultor independiente, realiza asesorías en gestión de personas, acompañamientos de coaching y mentorías a ejecutivos en proceso de desarrollo. El año 2004, Ricardo Nanjari Román obtuvo el premio Julio Donoso Donoso que otorga el Instituto de Ingenieros de Chile al ingeniero con la más destacada contribución en las relaciones humanas en las empresas y hacia la comunidad. Y en el año 2013 recibió el premio Carlos Fuentes Bizama otorgado por el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos-CERCH por su contribución al desarrollo organizacional y de las personas.  

Sergio Valenzuela Ibarra
Sergio Valenzuela Ibarra

Ph.D California School of Professional Psychology (EE.UU.)

Sergio Valenzuela Ibarra es Ph.D y M.Sc. in Industrial-Organizational Psychology, California School of Professional Psychology (CSPP), EE.UU. Es psicólogo, Universidad de Chile. En la Pontificia Universidad Católica de Chile, se desempeña como profesor de la Escuela de Administración y la Escuela de Psicología, enseñando materias relacionadas con el comportamiento organizacional y la gestión de personas. Además, es asesor experto en organismos públicos y privados en temas de gestión de la diversidad, liderazgo y equipos de alto desempeño. También en medición y métricas de procesos de gestión de personas.    

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

Máster Universidad de Salamanca (España)

Damián Campos tiene un Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo de la Universidad de Salamanca (España),. También obtuvo un MBA, y es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría y capacitación para distintas industrias.

Enrique San Juan
Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Enrique San Juan es periodista, especialista en nuevas tecnologías y graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España). Es director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. Asimismo, es experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp
Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Mathias Klapp es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Además, es profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC. Se desempeña en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y en el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Asimismo, ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management).

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Se sugiere contar con un dispositivo compatible, navegadores web actualizados, conexión a Internet estable, sistema operativo compatible, capacidad de reproducción multimedia, cámara y micrófono.




Inversión

Precios

Precio :
USD $2.400

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Matricúlate Aquí

Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC