Diplomado en Desarrollo de equipos de excelencia


Desarrolla integralmente equipos de trabajo que se propongan y logren un desempeño superior alineado con los objetivos organizacionales.

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Diplomado en Desarrollo de equipos de excelencia



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Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional 100% online de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El Diplomado en Desarrollo de equipos de excelencia de Clase Ejecutiva UC permite desarrollar integralmente equipos de trabajo que se propongan y logren un desempeño de orden superior alineado con los objetivos organizacionales.

Ciertamente, en los entornos de negocios y organizaciones modernas es indiscutible la importancia del trabajo en equipo para lograr resultados superiores. Y que tengan un impacto de manera transversal en áreas multifuncionales. Hoy no se concibe un buen líder sin la capacidad para trabajar con y para equipos de alto desempeño, y que además tenga la habilidad estratégica para dirigir organizaciones.

Este programa tiene como foco capacitar al participante en torno a los procesos de creación y desarrollo de equipos de alto desempeño. Con énfasis en la gestión de personas y en las habilidades de coaching. Todo ello, considerando a la persona como centro y motor de resultados de alto impacto en todos los ejes de la gestión moderna.

Los alumnos adquirirán herramientas que les permitan concretar este desafío. Así, los equipos lograrán llevar a cabo sus compromisos de manera cohesionada y con identidad propia. Cada miembro será capaz de desplegar sus mejores capacidades de liderazgo, generando resultados colectivos excepcionales.

La metodología del Diplomado en Desarrollo de equipos de excelencia es 100% online. Y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Diseñar e implementar procesos en la gestión de personas para el cumplimiento estratégico de la empresa de manera sistémica y orientado a procesos de mejora.

Liderar procesos de cambios en las organizaciones o de implementación de nuevas iniciativas o proyectos estratégicos con equipos multidisciplinarios entre distintas unidades de negocios.

Abrir nuevas posibilidades de gestión a través de la sinergia de equipos orientados a metas complejas de una organización moderna.

Dirigido a

Ejecutivos, profesionales y emprendedores que tengan personas a cargo y que requieran desarrollar equipos de excelencia para el logro de los objetivos organizaciones o bien del logro por áreas con una mirada estratégica y colaborativa entre los integrantes de la empresa. Ejecutivos que requieran manejar las herramientas formales para los procesos de cambios y/o mejorar el proceso de continua adaptación organizacional para ser exitosos en los desafíos adaptativos de los equipos.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Taller optativo

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Octubre 2021
Malla académica




Taller de habilidades analíticas de gestión personal para ejecutivos
Profesor:  

Damián Campos, MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) Ver más...

Enrique San Juan, Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España) Ver más...

Mathias Klapp, Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Ver más...

Esta es una actividad opcional y gratis que no considera ningún tipo de certificación y/o constancia. Podrás obtener el beneficio al matricularte en la impartición de Octubre 2021




Plan de estudios

Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar los conceptos claves para desarrollar una marca personal en las redes sociales.
  2. Aplicar buenas prácticas de oratoria digital en videoconferencias.
  3. Aplicar técnicas de gestión del tiempo en la planificación personal.
  4. Evaluar herramientas de apoyo a la gestión basada en datos.
Descripción

Los constantes cambios que se viven hoy en día obligan a los profesionales a mantenerse actualizados. Vivimos en una época de alta volatilidad y se hace necesario ser flexible. La crisis que explotó en 2020 nos mostró la necesidad de desarrollar habilidades asociadas a los entornos virtuales de trabajo.

En este taller, el participante aprenderá cómo gestionar su marca personal en redes sociales, técnicas de oratoria digital para la realización de videoconferencias, estrategias para gestionar bien el tiempo y la importancia de los datos en la gestión moderna.

Este taller se ofrecerá a todos los alumnos que se inscriban en los diplomados de Clase Ejecutiva UC, de manera de entregar habilidades transversales a todos ellos. Se realizarán controles de lectura, foros de discusión y clases sincrónicas durante su desarrollo.

Contenidos

Personal branding
  • Marca personal
  • Cómo construir una marca personal digital
  • Acciones premium para potenciar nuestra personal branding
Reuniones virtuales y oratoria digital
  • Reuniones virtuales y webinars
  • El contenido de las sesiones
  • Oratoria digital
  • Técnicas básicas de oratoria para entornos digitales
Gestión del tiempo
  • Conócete a ti mismo
  • Procrastinación
  • Los “ladrones del tiempo”
  • Priorización y matriz de Eisenhower
  • Buenas prácticas de gestión del tiempo
Gestión basada en datos
  • Business Analytics (BA)
  • Clasificación del BA
  • BA descriptivo
  • BA predictivo
  • BA prescriptivo

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Curso Técnicas para la gestión de personas en la organización
Profesor:  

Maximiliano Hurtado, M.Sc. Pontificia Universidad Católica de Chile

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor Maximiliano Hurtado expondrá una nueva mirada sistémica de la gestión de personas, orientada a procesos y con foco en el rol de business partner que debe cumplir el área de
RR.HH. como agente estratégico de otras unidades de negocio para el cumplimiento de la estrategia organizacional. En la clase en vivo se revisarán las claves de la gestión moderna de cada unidad de un proceso de gestión de personas y sus dependencias dentro de la organización.

Proyecto de Consultoría

A lo largo del curso, los alumnos realizarán un proyecto grupal de consultoría en la gestión de personas en la cual evaluarán la estrategia de personas de una organización real de carácter público o privado de cualquier industria y tamaño, con el fin de estructurar un plan de mejora a la gestión de personas en alguna de sus áreas. El trabajo está organizado en siete etapas que deberán realizar de manera incremental de manera transversal e integrada al curso.

Contenidos

Introducción a la administración y gestión de personas
  • De la administración del personal a la gestión de personas
  • Introducción a la gestión estratégica de personas
  • Alineamiento de las personas a la estrategia de la organización
  • Visión y misión empresarial
  • Clima laboral como sustento
Estructura organizacional y diseño de cargos
  • Estructura y estrategia
  • Tendencias del diseño organizacional
  • Diseño de cargos
  • Análisis y descripción de cargos
  • Cargos basados en competencias
Incorporación de personas
  • Introducción al proceso de incorporación
  • Planificación de las personas
  • Revisión del proceso de reclutamiento
  • Selección de personal
Gestión del desempeño
  • Objetivos de la gestión del desempeño
  • Métodos de evaluación del desempeño
  • Los involucrados en el proceso de evaluación
  • Tendencias en la gestión del desempeño
Remuneraciones e incentivos
  • Clasificación por tipo de remuneraciones
  • Estrategia de remuneraciones y política salarial
  • Estructura para la fijación de remuneraciones
  • Tendencias en remuneraciones
  • Incentivos basados en el desempeño
Capacitación y desarrollo de carrera
  • El proceso de capacitación
  • Levantamiento de necesidades
  • Métodos de capacitación
  • Evaluación de programas de capacitación
  • Nuevos modelos de desarrollo de carrera
Cultura, clima y personas
  • Cultura organizacional
  • Cultura y relación con el clima
  • Ecología de la relación
  • Liderazgo
  • Confianza
Estrategia de gestión de personas
  • Gestión de personas como ventaja competitiva
  • La estrategia de gestión de personas
  • Desafíos de la gestión de personas
  • De la estrategia de gestión de personas a la política y prácticas
  • Medición a través de sistemas de información

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Curso Equipos de alto desempeño
Profesor:  

Andrés Álvarez, Magíster Pontificia Universidad Católica de Chile Ver más...

Rodrigo Jordán, Ph.D Oxford University (Reino Unido) Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, los profesores profundizarán de manera aplicada e interactiva los contenidos del curso, generando una revisión crítica de los equipos a los que pertenece o desea pertenecer el alumno. Se proponen escenarios desafiantes para motivar a tomar decisiones de mejora en los equipos actuales, considerando situaciones reales y claves para el desarrollo y logro del alto desempeño. Un aspecto valioso de la clase es tener la oportunidad de vivir un espacio de reflexión útil y efectiva para orientar posibles caminos de rediseño en los propios equipos de trabajo.

Trabajo grupal

Los alumnos compararán con fundamentos claros entre un equipo de bajo y alto desempeño que estén en un mismo ámbito y contexto de actividad, con lo cual deben sugerir los cambios que estimen necesarios tanto para mejorar el desempeño como para fortalecerlo según sea el caso. Además, definirán un plan de acción para abordar una posible fusión de ambos equipos y construir uno nuevo con identidad propia.
Los contenidos del curso facilitarán la fundamentación, sugerir decisiones, definir hipótesis, evaluar los cambios deseados, etc.
Al realizar este trabajo el alumno logrará aplicar con claridad las distinciones de los contenidos y generar posibilidades de cambio concretas en los equipos en que es parte.

Contenidos

Bases para ser equipo
  • ¿Por qué surgen los equipos de trabajo?
  • Atributos de los equipos de alto desempeño
  • El valor de construir equipos con identidad y sello propio
  • El propósito colectivo como factor que cohesiona a los miembros el equipo
  • Liderazgo Delta para equipos de alto desempeño
Dinámica del equipo
  • Modelo forming–storming–norming–performing
  • La importancia de conocer y gestionar las dinámicas relacionales que el equipo vive de manera transparente
  • ¿Cómo generar un contexto para conseguir la máxima conectividad?
  • El poder de la escucha empática como habilidad colectiva del equipo para generar consensos
  • El valor de la autobservación de los equipos para registrar buenas prácticas de sus dinámicas relacionales
Aprendizaje en equipo
  • Proceso estratégico en torno al aprendizaje organizacional
  • Promoción de la inteligencia colectiva como ventaja competitiva de los equipos y organizaciones
  • Red de aprendizaje personal en el equipo
  • Alineamiento de aprendizaje
  • Modelo experiencial de KOLB
  • Estilos de aprendizaje de Peter Honey y Allan Mumford
  • Modelo apreciativo (4D) para el aprendizaje del equipo
Alineamiento del equipo
  • Alineamiento organizacional
  • Alineamiento de objetivos
  • Alineamiento ético
  • Alineamiento de roles
  • Modelo Belbin
Motivación del equipo
  • Conocer y valorar los factores motivantes del equipo
  • Modelo Value Drivers para detectar los movilizadores intrínsecos y extrínsecos del equipo
  • Modelo motivacional de Víctor Vroom en equipos
  • Definir las bases para declarar el propósito común
  • Diseñar y aplicar un plan de acción para la gestión por compromiso
Gestión emocional del equipo
  • Considerar la gestión emocional del equipo para su efectividad
  • Fundamentos neurocientíficos del poder de las emociones en la efectividad personal y colectiva
  • Reconocer el valor de la diversidad en el equipo
  • Pilares para construir confianza en el equipo
  • La química de los equipos
Mediciones de desempeño colectivo
  • El uso efectivo de mediciones de desempeño
  • Proceso de construcción de indicadores de gestión que potencia las relaciones de confianza
  • Indicadores de gestión de proceso para medir el desempeño del equipo
  • Medición de competencias adaptativas
  • Feedback de reconocimiento al equipo
Equipos virtuales
  • Desafíos de equipos de trabajo virtuales
  • Estructura organizacional para objetivos de equipos virtuales
  • Comunicación efectiva en un contexto de trabajo virtual
  • Reflexiones sobre identidad de equipos no presenciales
  • Oportunidades organizacionales a través de equipos virtuales

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Curso El proceso del coaching en acción
Profesor:  

Myriam Aluanlli, Máster Universidad de Barcelona (España)

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, la profesora Myriam Aluanlli expondrá los aspectos esenciales de la metodología coaching, sus orígenes, fundamentos y principales escuelas. Adicionalmente, se abordará en detalle cada una de las etapas de un proceso de cambio. Por último, se explicará cuando es recomendable aplicar coaching y sus resultados esperados, entendiendo el valor e impacto que puede tener el coaching en el crecimiento, aprendizaje y desarrollo del potencial de las personas.

Trabajo grupal

De manera transversal al curso, los alumnos trabajarán en equipos sobre extractos de sesiones de un caso real de coaching utilizando lo aprendido en el curso. Los alumnos deberán analizar aspectos clave de un proceso de coaching, así como identificar las fases del proceso de cambio para el caso presentado. El estudio de este caso tiene como fin que el alumno pueda tener una noción más acabada acerca del coaching, así como de los resultados esperados.

Contenidos

Fundamentos del coaching
  • De qué hablamos cuando decimos coaching
  • La metáfora del helicóptero
  • Origen, fundamentos e historia del coaching
  • Ámbitos de aplicación del coaching
  • Principales escuelas de coaching
Distintas aproximaciones al coaching
  • El coaching es un marco, no una jaula
  • Coaching basado en la conversación
  • Coaching narrativo
  • Coaching corporal
  • Coaching teatral
Habilidades de un buen coach
  • La necesidad de conocerse a sí mismo
  • Estar presente con todos los sentidos
  • La empatía y asertividad
  • La construcción de una relación de confianza
  • Actitud de aprendiz
Estilo comunicativo del coach
  • Preguntas poderosas y el arte de centrar la conversación
  • La escucha atenta
  • Los feedbacks
  • Los juicios, las creencias limitantes, valores y el escenario emocional
  • Recursos complementarios: metáforas, recursos narrativos, recursos visuales, ejercicios de visualización
Paso 0 - Cuándo hacer coaching y para qué
  • ¿Cuándo es buena idea aplicar un proceso de coaching?
  • Teoría de la jerarquía de las necesidades y el coaching
  • En qué casos resulta apropiado
  • Aplicación en ámbito ejecutivo
  • El para qué del coaching: beneficios y resultados esperados
Paso 1 - El punto de partida del proceso de coaching
  • El tema
  • El objetivo
  • La realidad
  • Las alternativas
  • El plan de acción y síntesis de la sesión
Paso 2 – Etapas del proceso de coaching
  • Fase I: El cliente es consciente de la necesidad de cambio
  • Fase II: El cliente admite que tiene un problema
  • Fase III: El cliente identifica el escenario emocional
  • Fase IV: El cliente identifica el sentido del cambio
  • Fase V: El cliente concreta lo que quiere cambiar
  • Fase VI: El cliente cuestiona sus creencias y realiza un cambio de paradigma
  • Fase VII: El cliente refuerza las nuevas creencias aplicando nuevos hábitos
  • Fase VIII: El cliente es el protagonista del cambio
  • Fase IX: El cliente generaliza los cambios a todas las áreas de su vida
Paso 3 – Cierre del proceso de coaching y seguimiento
  • Éxito del proceso: El cambio es el patrón de medida
  • ¿Cómo identificar cuando es buen momento para cerrar un proceso de coaching?
  • ¿Cómo enfrentar la sesión de cierre?
  • Retroalimentación para el coach
  • Seguimiento: Acompañar en la mantención de los cambios

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Curso Herramientas para el ejercicio del liderazgo en las organizaciones
Profesor:  

Andrés Álvarez, Magíster Pontificia Universidad Católica de Chile Ver más...

Rodrigo Jordán, Ph.D Oxford University (Reino Unido) Ver más...

Plan de estudios

Clase en vivo

En la clase en vivo, el profesor Rodrigo Jordán relatará las distintas visiones del liderazgo desde la perspectiva de la formación de equipos de alto desempeño. Se expondrá en profundidad los estudios de liderazgo que han llevado a la gestión de organizaciones de buen nivel a excelente y cuáles son los factores claves que han permitido tal cambio o evolución de la organización desde la perspectiva del líder involucrado y sus acciones que permiten o facilitan tales resultados. De manera transversal a la clase, se expondrán distintas situaciones de liderazgo en las cuales los alumnos deberán resolver desde su perspectiva y experiencia la situación expuesta haciendo aplicación práctica de los contenidos estudiados durante el curso.

Proyecto de Liderazgo Grupal

De manera transversal al curso, los alumnos deberán en equipo trabajar un caso donde puedan describir y aplicar ampliamente el ejercicio del liderazgo desde la perspectiva del líder y su equipo de trabajo en un contexto donde se enfrente a uno de los siguientes propósitos: cultura, sustentabilidad, pertenencia organizacional o cambios estratégicos. Para cada una de estas perspectivas, los equipos de trabajo deberán reflexionar sobre el ejercicio del liderazgo, respecto a qué labor le corresponde hacer al líder y cómo este debe gestionar su equipo de manera emergente al contexto (situacional). El objetivo es lograr que los alumnos puedan reflexionar sobre su propio ejercicio a través de un caso práctico.

Contenidos

Es tu momento de liderar
  • No hay escapatoria para no liderar
  • El falso dilema entre management y liderazgo
  • Dimensiones del ejercicio de liderazgo
  • Introducción al Modelo Delta del Liderazgo
La cartografía del líder
  • Los 14 territorios del liderazgo
  • Importancia de la credibilidad
  • Componentes de la credibilidad
  • El efecto multiplicador
La humildad del líder
  • La humildad de líder
  • Introducción de liderazgo nivel 5
  • Componentes básicos del liderazgo nivel 5
  • Investigación en niveles de liderazgo
Biología y liderazgo
  • Evolución de la organización
  • La empresa emergente
  • Competencias conversacionales
  • La dimensión biológica del liderazgo
  • Neurociencia conductual y liderazgo
Sello de liderazgo y promesa de marca
  • El proceso de autoconocimiento
  • El camino hacia el liderazgo auténtico
  • Enfoque personal eficaz
  • Motivación intrínseca
  • Experiencia transformadora de liderazgo auténtico
Liderazgo como efecto
  • Modelo interaccional para el análisis
  • Los tres dominios de interacción del liderazgo: líder, colaboradores, contexto
  • Modelo de liderazgo delta
  • Habilidades técnicas, personales, sociales
Sentido de liderazgo
  • Objetivos 3CD
  • Más allá de objetivos y metas
  • Liderazgo sentiente
  • Construcción de sentido
  • Experiencia transformadora
Liderazgo que mide resultados
  • Importancia de la medición
  • Contexto relacional del líder
  • Evidencias medibles
  • Indicadores de gestión adaptativos

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Profesores

Andrés Álvarez
Andrés Álvarez

Magíster Pontificia Universidad Católica de Chile

Andrés Álvarez es MBA y Magíster en Psicología de las Organizaciones, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Tiene una certificación en Coaching Ontológico Profesional en The Newfield Network. Asimismo, realizó un postítulo en Psicología - Focusing Trainer en The Focusing Institute of New York – Universidad Adolfo Ibáñez.Tiene una vasta experiencia en el desarrollo de competencias y distinciones para generar espacios de cambio personal y organizacional. Con particular interés en promover nuevas formas de reinterpretar las experiencias del trabajo individual y colectivo. En este ámbito, el liderazgo y el desarrollo de equipo son esenciales para diseñar e implementar estrategias de negocios.Además, sus ámbitos de especialización derivan de la planificación estratégica, control de gestión y desarrollo organizacional, con énfasis en el desarrollo de capacidades individuales y colectivas para la satisfacción del cliente con compromiso en la sostenibilidad del negocio. A partir de 2004 ejerce como coach ejecutivo y organizacional, contribuyendo a diseñar e implementar procesos que construyan equipos de alto desempeño y se formen en liderazgo. De esta forma, se generan espacios de evolución a nivel personal y de la cultura organizacional.

Maximiliano Hurtado
Maximiliano Hurtado

M.Sc. Pontificia Universidad Católica de Chile

Maximiliano Hurtado es M.Sc. e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor de la Facultad de Educación de la UC y de la Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes. Dentro de sus líneas de trabajo destacan: gestión de personas, enseñanza online, gestión de recursos y liderazgo educacional, entre otros. Se ha desempeñado como director de Asuntos Académicos en Clase Ejecutiva UC y en puestos ejecutivos en empresas del sector tecnológico. 

Myriam Aluanlli
Myriam Aluanlli

Máster Universidad de Barcelona (España)

Myriam Aluanlli es máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona (España), Magíster en Ciencias de la Ingeniería e ingeniera civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además tiene experiencia profesional en áreas de recursos humanos, estudios y evaluación de proyectos en distintas empresas chilenas. Por otra parte, sus principales fortalezas son compromiso, iniciativa, buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Interesada en participar de proyectos e iniciativas desafiantes donde pueda aportar con sus conocimientos y habilidades.

Rodrigo Jordán
Rodrigo Jordán

Ph.D Oxford University (Reino Unido)

Rodrigo Jordán es Ph.D de la Universidad de Oxford, Inglaterra (Reino Unido) e ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Es profesor de Liderazgo del MBA de la UC y en los programas de liderazgo de Wharton School de la Universidad de Pennsylvania (EE.UU.) Es presidente de la Fundación de Superación de la Pobreza y vicepresidente ejecutivo y socio del Grupo Vertical S.A. Desde la investigación, la academia y la propia experiencia empresarial y deportiva ha propuesto el modelo de Liderazgo Delta.

Profesores Taller Optativo

Damián Campos

MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)

Damián Campos es MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso e ingeniero civil industrial. Tiene 30 años de experiencia profesional en cargos de estudio, gerencia y comerciales. Asimismo, su trayectoria docente abarca temas comerciales y de estrategia en Usach, U. de Chile, PUCV, Ulacex (Panamá) y USM. Además de consultoría, desarrollo de planes de negocio, capacitación y entrenamiento de fuerzas de venta para distintas industrias.

Enrique San Juan

Periodista Universitat Oberta de Catalunya (España)

Director de la agencia digital Community Internet Barcelona – The Social Media Company, con sede en Barcelona, España. De profesión periodista especializado en nuevas tecnologías, es graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (España) y experto en la gestión de redes sociales para empresas, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la comunicación profesional corporativa a través de webinars y videoconferencias.

Mathias Klapp

Ph.D Georgia Institute of Technology (EE.UU.)

Profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC, afiliado al Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas y al Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Es Ph.D y MSc. en Investigación de Operaciones del Georgia Institute of Technology e ingeniero civil industrial UC. Su especialidad es planificar operaciones de logística eficaces y costo-eficientes. Ha desarrollado sistemas de planificación para aplicaciones en logística urbana (despacho a domicilio, ruteo y car-sharing) y en planificación de turnos de trabajo y personal (workforce management)

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos de postulación

Para postular a un programa de Clase Ejecutiva UC debes cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.




Inversión

Precios

Precio :
USD $1.980

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Medios de pagos Chile

  • 12 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros diplomados y 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.
  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria
  • Pago en cuotas para nuestros diplomados a través de cuponera electrónica (*)
  • Pago a través de Paypal

(*) Cuponera electrónica: Sistema de pago en cuotas, sin interés.

 

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC