Daniel Molina Wood

Daniel Molina Wood

Daniel Molina Wood

MBA Kellogg School of Management (EE.UU.)

Daniel Molina Wood tiene un MBA, Kellogg School of Management, Northwestern University (EE.UU.). Ingeniero comercial. Es profesor asistente adjunto de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, se desempeña como consultor de empresas en temas de marketing estratégico e investigación de mercado y consumo.

Acerca de

Daniel Molina Wood es ingeniero comercial con una destacada trayectoria en consultoría empresarial. Posee un MBA de la prestigiosa Kellogg School of Management, lo que le ha permitido desarrollar una visión estratégica e integral del marketing y su aplicación en diversos contextos.


Su experiencia como profesor asistente adjunto de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile y como consultor de empresas en temas de marketing estratégico e investigación de mercado y consumo, lo ha convertido en un especialista en la enseñanza y aplicación de herramientas de investigación de mercado y marketing.
Los programas de formación que ofrece en Clase Ejecutiva UC están diseñados para proporcionar a los profesionales herramientas y estrategias prácticas para mejorar su desempeño en la investigación de mercado y el marketing estratégico.

¿Cuál es el área de especialización de Daniel Molina Wood?

Su área de especialización es el marketing estratégico y la investigación de mercado y consumo, en la cual ha desarrollado una profunda experiencia y conocimiento en la enseñanza y aplicación de herramientas de investigación de mercado y marketing, lo que lo convierte en un especialista en este campo.

¿Qué tipo de programas imparte Daniel Molina Wood en Clase Ejecutiva UC?

Imparte programas de formación en investigación de mercado y marketing estratégico, como el Diplomado en Herramientas en investigación de mercado y marketing y el Curso Investigación de mercado en un mundo digital.

¿Qué beneficios pueden obtener los profesionales que participan en los programas de Daniel Molina Wood?

Los profesionales que participan en los programas pueden obtener herramientas y estrategias prácticas para mejorar su desempeño en la investigación de mercado y el marketing estratégico, así como una visión actualizada y especializada en las últimas tendencias en marketing.

Estudia en la Universidad N°1 de habla hispana en Latinoamérica por QS Latam University Rankings 2025
Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2020 por QS World University Rankings
Universidad N°1 de habla hispana en Latinoamérica, por THE World University Ranking 2025
Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2020 – The World University Rankings
Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

Clase Ejecutiva UC – Pontificia Universidad Católica de Chile.