Medios de pago y retail: Hay espacio para seguir creciendo (y mejorando)

Escrito por : Denisse Faúndez
medios de pago, medios de pago retail, retail

Chile ha experimentado avances significativos en cuanto a nuevas tecnologías en métodos de pago. Sin embargo, queda espacio para crecer y mejorar.

Tanto en las ferias y mercados, en las panaderías, los supermercados, las farmacias, etc. hasta en los vendedores ambulantes que se suben al metro para poder vender sus productos, hay retail. También en la venta por Instagram, en la web de Amazon o Zara; además de los puestos de feria.

En los últimos años, Chile ha experimentado avances significativos en cuanto a nuevas tecnologías en métodos de pago. Y detrás de las exigencias de los consumidores, se van estableciendo en almacenes, ferias, y muchos retailers pequeños o pymes.

Para los ecommerces, los medios de pago cumplen un rol fundamental para su funcionamiento, tan importante como la misma logística de entrega. Lamentablemente aún hay muchas oportunidades en este aspecto, ¡pues aún se caen las transacciones!…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor