Marketing de contenidos: calidad, canal y oportunidad

Marketing de contenido, contenido

El marketing de contenido es primordial. A veces el contenido más exitoso es el más fácil de producir.

Este artículo fue revisado en enero de 2022.

El contenido es una parte primordial dentro de cualquier estrategia de marketing digital, y muy especialmente de las campañas digitales. De acuerdo con estudios realizados por el Content Marketing Institute1, un 71% de las empresas reconocen tener una estrategia de contenidos formal; atribuyen el éxito de su contenido a la calidad de este, el que se ajuste a los objetivos planteados y a la manera o el canal digital en el cual es distribuido.

Generalmente las empresas utilizan los contenidos para crear conciencia de marca, educar al público, generar credibilidad, confianza, demanda, clientes potenciales, y más. Las redes sociales, el email, los blogs, los avisos pagados o los eventos presenciales han sido la manera más exitosa para distribuir los tipos…

...




Martin Meister

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor