¿Hacia dónde se dirige la industria publicitaria?

industria publicitaria, consumidores

Nuevos consumidores, con nuevos comportamientos, están en la mira de la industria publicitaria.

Hacia dónde camina la industria publicitaria es una interrogante que ya tiene ciertas respuestas. El desarrollo de nuevas tecnologías con la transformación de las marcas en generadoras de contenidos y la consolidación de la necesidad de capturar audiencias en permanente movimiento, empujan a la publicidad a un proceso de cambio profundo y sin retorno.

La revolución tecnológica digital, la generación de nuevos formatos de medios y las prácticas diversificadas de uso y consumo tanto de productos y servicios hacen que las audiencias hayan abrazado un cambio paradigmático que las convierte en agentes activos frente a los mensajes y las acciones de las marcas.

Industria publicitaria: consumidores proactivos

Consumidores cada vez más informados y conscientes de sus prácticas de consumo se vuelven proactivos frente a las promesas de las marcas.

El uso permanentemente de medios sociales…

...





¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter